?>
Deportes

Fassi, Talleres y Bebelo Reynoso: asumo la responsabilidad de lo que pasó

El presidente de Talleres, Andrés Fassi, dijo que Bebelo Reynoso fue apartado del plantel y que volverá el lunes a los entrenamientos. "Asumo todo lo que ha pasado y nadie puede estar por encima del reglamento interno en el club", dijo.

Disimulando el enojo y tratando de esclarecer la postura del club Talleres, el presidente Andrés Fassi habló de la situación que envuelve a Emanuel Reynoso, imputado por la Justicia. "Se quedó afuera de la delegación, el lunes se suma. Todas las decisiones en la institución son de todos y me siento el primer responsable en todo lo bueno y lo malo", dijo el presidente.

Más reflexivo, en cuanto a lo que pasó y sabiendo que Bebelo quedó al margen del plantel, Fassi expresó: "si nos ha pasado esto es porque tenemos que trabajar en el club y a partir de ahora empezamos acciones muy concretas en todas las divisiones inferiores para seguir acrecentando la contención".

Mientras, respecto del reglamento interno, el dirigente dijo que nadie puede pasar por encima de lo establecido. "Hay un código interno y nadie debe estar por encima del mismo. Hablamos de reglamento interno y públicamente yo asumo la responsabilidad de lo que ha pasado y que esto no vuelva a ocurrir. Y que de Bebelo se hable de lo bien que juega de lo que deja en la cancha", declaró.

Y reforzó ante la ausencia de Reynoso, explicando qué sucederá con él: "No está Bebelo con el plantel ahora y hemos tratado de darle todos los elementos a él para que empiece de la mejor manera el lunes".

Respecto a lo que pasó, el club está trabajando a fondo con "couching" para contención de sus jugadores: "Estamos trabajando con una persona de manera especializada y poder generar un cambio en la cultura de lo que debe ser un jugador profesional", cerró Fassi.

Sumate a la conversación
Seguí leyendo