Deportes

La familia de Abal denuncia amenazas de muerte

El hermano mayor del árbitro del partido entre San Lorenzo y Colón contò que "tenemos amenazas de bomba, de que nos van a quemar la casa, que me van a matar a mí, a Diego, a sus hijos".

El árbitro Diego Abal está en el ojo de la tormenta. Fue el juez que convalidó el controvertido gol de Colón para empatarle a San Lorenzo, el domingo. La familia de Abal denuncia amenazas de muerte.

"Desde anoche que recibimos amenazas porque el teléfono de mi casa (vive junto a la madre) se filtró en las redes sociales. No piensan en nosotros y tenemos amenazas de bomba, de que nos van a quemar la casa, que me van a matar a mí, a Diego, a sus hijos", contó Pablo, el hermano mayor del árbitro.

Pablo Abal contó que "desde que terminó el partido no paramos de recibir amenazas. No vamos a hacer una denuncia policial, porque esto lo está manejando mi hermano". Y pidió, en radio La Red, que los hinchas piensen en la familia del árbitro.

Con miedo tras la gran cantidad de llamados que recibió en las últimas horas, el hermano de Abal sugirió que todos se tranquilicen y que los ex árbitros dejen de dar opiniones en las que "atacan" a un colega, en un intento de poner paños fríos al momento que está viviendo Diego Abal.

Sumate a la conversación
Seguí leyendo