?>
Deportes

Falleció el periodista Marcos Russo

Tenía 37 años y sufría una grave enfermedad. Sus compañeros de La Voz y Mundo D, y la comunidad periodística de Córdoba lo recordarán con mucho afecto.

El periodista Marcos Russo, de 37 años, murió este lunes tras atravesar una larga enfermedad.

La tristeza invadió los pasillos de La Voz del Interior y Mundo D, donde el joven desempeñó su tarea profesional durante muchos años.

"Un tipo querible, generoso, de corazón abierto, siempre bien predispuesto, apasionado de su profesión, algo que demostró desde su época de estudiante y que ratificó en cada segundo en la Redacción de La Voz", publica el diario en su sitio web tras conocerse la noticia.

Russo había nacido en Etruria, era hijo del exintendente de esa localidad y exsenador cordobés por la UCR, Sergio Russo. En los últimos años debió batallar con un cáncer detectado en 2014. 

"A los 37 años la injusticia quiso que ese tumor le ganara la batalla; pero sabrá Marcos y sabemos quienes compartimos tanto con él que fue a la guerra como van los valientes y por eso su recuerdo quedará imborrable en nuestras almas".

"Descansa en paz Marquitos, te extrañaremos. Siempre te recordaremos con tu enorme sonrisa. Te queremos mucho. Un hasta luego inmenso y un gran abrazo a toda su familia".

Desde Día a Día nos unimos en ese abrazo a familiares y amigos de Marcos, a quien recordaremos siempre con mucho cariño y respeto.

Sumate a la conversación
Seguí leyendo