?>
Deportes

Falcioni ya no estará en la Boca

Out. El presidente Xeneize, Daniel Angelici, lo informó ayer. No hubo renovación.

Al final la novela sobre la continuidad de Julio Falcioni como DT de Boca llegó a su fin. Sí, el ex Banfield no seguirá como entrenador xeneize. Así lo anunció Daniel Angelici, el presidente de la institución, en una conferencia de prensa en la que aseguró que “el fin del vínculo fue de común acuerdo”.

El titular de Boca no anduvo con vueltas. “Lo sucedido el sábado nos hizo reflexionar a los dos. Iba a ser dificultoso trabajar con tanta presión. Nosotros, que no nos creemos dueños de la verdad ni del club, sabemos escuchar a los verdaderos dueños del club, que son los socios”, agregó.

Y claro, se encargó de “pegarle” a Juan Riquelme, ídolo de Boca con quien la relación está rota. “Habló en cadena nacional y predispuso mal al hincha”, dijo en referencia a las quejas del 10 sobre su alejamiento de Boca y el presi fue contundente: No jugará más en Boca.

En su paso por Boca, Falcioni conquistó 2 títulos (Apertura 2011 y la Copa Argentina 2012), llegó a la final de la Copa Libertadores 2012, luchó hasta las últimas fechas por quedarse con el Clausura 2102 y, durante su ciclo, el equipo mantuvo un invicto de 33 partidos.

Entre los posibles sucesores, aparecen Rodolfo Arruabarrena y Carlos Bianchi. Lo cierto es que Falcioni ya es historia.

Sumate a la conversación
Seguí leyendo