Deportes

Falcioni y la tranquilidad del Boca líder

El entrenador xeneize resaltó las virtudes de su equipo, que tras vencer a Colón, mantiene los seis puntos en la cima del Apertura.

Tranquilo y reconfortado se mostró el entrenador Julio Falcioni tras la victoria de Boca ante Colón, en Santa Fe, por 2 a 0, que le permite a su equipo mantener los seis puntos de ventaja en la cima del Apertura.

"Boca, desde el primer minuto, buscó el partido. Pudo haber sacado una ventaja más amplia. El equipo dio una gran demostración de fútbol", remarcó el técnico xeneize. "Fuimos sólidos en todas las líneas, tuvimos varias llegadas y alguna clara en el palo", agregó. "El equipo estuvo seguro, firme, creo que manejó el partido y desde el comienzo fue mucho más que el rival", aseguró.

También Falcioni se refirió a la actuación de Nicolás Blandi, autor de los dos goles en el triunfo de Boca ante Colón. "El otro día había entrado (ante Belgrano) y había respondido. Esta vez al minuto tuvo una clara con Pozo, pero estábamos tranquilos porque confiamos en él", indicó el DT.

También Falcioni fue consultado por las importantes ausencias en su conjunto, que domina cómodo el campeonato. "A pesar de que no estuvieron varios jugadores, el equipo rindió", subrayó el técnico, quien evidentemente logró una estructura sólida.

De todas maneras, espera contar con Juan Román Riquelme, el domingo ante Atlético Rafaela. "Esperemos que Román llegue al domingo, lo de Darío (Cvitanich) es más difícil", cerró Falcioni.

Sumate a la conversación
Seguí leyendo