?>
Deportes

Falcioni pidió perdón al plantel de Boca

El DT xeneize se disculpó con el equipo, principalmente con JR Riquelme y Darío Cvitanich. Tuvo el respaldo del presidente.

Antes de la práctica de este jueves, Julio César Falcioni les ofreció disculpas al plantel de Boca por el malentendido de Venezuela y luego los mandó a trabajar.

En el campo de juego de Casa Amarilla, Falcioni charló diez minutos con el plantel y, tras el malentendido del miércoles, les pidió perdón a Darío Cvitanich, Juan Román Riquelme y después al equipo completo.

Tras la conversación, los mandó a entrenar al gimnasio. El DT sabe que tiene toda la banca del presidente y eso lo impulsó a seguir, pero perdió poder con el grupo.

La presencia de Daniel Angelici, titular del club, le dio respaldo a Falcioni, junto al directivo Juan Carlos Crespi, en la práctica del equipo.

Origen. El el partido que Boca empató con Zamora por la Copa Libertadores, Falcioni le preguntó a Cvitanich por su posición en la cancha y le reprochó no jugar por afuera, como él le indicó.

A entender del entrenador, el responsable de la modificación táctica fue Riquelme. Unos momentos después, y enterado de la situación, el enganche enfrentar al DT. Le negó lo de Cvitanich y le reprochó la manera de jugar del equipo. Después, Falcioni casi deja la Boca.

Sumate a la conversación
Seguí leyendo