?>
Deportes

Falcioni le abre la puerta a Riquelme "todos los días"

El técnico se desligó de la salida de JR del club xeneize y sostiene que lo espera "todos los días". Se complicó la llegada del arquero Ustari.

Tras varios días entre silencios, el DT Julio Falcioni deslindó responsabilidades por la sálida de Juan Román Riquelme de Boca y sostuvo que lo espera "todos los días".

"Fue una decisión personal", afirmó Falcioni sobre la resolución de Riquelme de dejar el club xeneize, luego de la caída ante Corinthians en la final de la Coa Libertadores.

De esta forma, Falcioni destacó que no tuvo influencia en la determinación del 10, y hasta se envolvió con un manto de humildad ante el futbolista, a quien destacó como el "máximo ídolo".

El técnico quebró el silencio en el marco de los compromisos por los amistosos del miércoles y el viernes ante Millonarios e Independiente Santa Fe.

"Román tiene las puertas abiertas... Todos los días lo estamos esperando", sostuvo Falcioni.

Demorado. Boca sumó un nuevo problema. Cuando parecía que la llegada de Oscar Ustari era un hecho, surgió un sorpresivo imprevisto y la operación está detenida.

Desde el entorno del arquero aseguran que existe una diferencia económica entre lo que se había acordado con los dirigentes y lo que se iba a firmar.

Ustari se iba a presentar este martes en Boca para realizarse los estudios médicos, firmar su vínculo con el club y luego viajar a Colombia para sumarse a la gira del plantel de Falcioni. Pero, por el momento, el pase no se concreta.

Ante la lesión ligamentaria de Agustín Orion y la salida del uruguayo Sebastián Sosa (pasó a Vélez), en Boca hay urgencia por contratar un arquero.

Sumate a la conversación
Seguí leyendo