?>
Deportes

Rescaldani ya acordó todo con Talleres y está en Córdoba

Se lo dijo su representante a Día a Día, sin embargo la única traba que podría impedir que el pase se haga está en su transfer internacional que hoy vence. El delantero ya está en Córdoba.

La hora señalada es a las 20. En ese momento Talleres podrá hacer el anuncio formal de que el cordobés Ezequiel Rescaldani, de 24 años, nacido en la localidad de Leones, se convierta en nuevo refuerzo del club de barrio Jardín.

"Ha sido un mediodía intenso. Es la primera llamada que atiendo después de que cerramos todo, pero nos queda un sólo detalle", le dijo el representante del jugador Gerardo Magdalena a Día a Día.

"Ezequiel estará viajando desde Colombia esta noche, pero su viaje hacia Argentina depende de que el pase finalmente se pueda anunciar. Acá hay una traba burocrática que depende de la voluntad de los organismos, las federaciones y los clubes, nosotros ya hemos hecho todo", completó el intermediario.

"El pase y la llegada de Ezequiel Rescaldani a Talleres ya está totalmente acordada", dijo su representante a este medio.

Rescaldani tiene todo cerrado y acordado con Talleres, pero su llegada depende de los tiempos del pase internacional.

¿Qué pasó? Nadie se percató al momento que hoy era un día límite para cerrar las transferencias internacionales (conocida como TMS, por sus siglas en inglés) y por la anormalidad del fútbol argentino, los tiempos cambiaron, se supondría que para esta altura el fútbol estaría ya en marcha y eso hizo que no se tomaran algunos recaudos al respecto.

"La verdad que nos dormimos todos. Pero pasa por este parate del fútbol. Quedan completar papeles y envíos desde Colombia, habilitaciones que tendrán un tope límite hoy en la AFA: la hora 20".

"Ese es nuestro tope, por eso no hemos podido anunciar nada. Está concretada la operación (llegará a préstamo a la T por seis meses con opción de compra del pase), pero nosotros vamos a ser cautos hasta que esto esté concretado y los papeles nos habiliten para que Ezequiel ya se pueda sumar a Talleres", completó Magdalena.

Rescaldani llegó esta noche proveniente de Colombia y se alojó en un hotel de nuestra ciudad. Queda la ratificación legal que a ambas partes les permitan concretar dicho anuncio.

Revisación médica. Si la cuestión de papeles no hacen caer la operación por Rescaldani, el joven delantero se realizará este miércoles la revisación médica en nuestra ciudad. 

Sumate a la conversación
Seguí leyendo