?>
Deportes

Estudiantes cumplió, le ganó a Arsenal y lo dejó en descenso directo

El equipo de La Plata se impuso 2-0 y se mantiene en clasificación a la Copa Libertadores. El elenco de Humberto Grondona sufrió la cuarta derrota desde que asumió.

Estudiantes de La Plata hizo los deberes para vencer como local a Arsenal 2-0 en el marco de la 18° fecha del Campeonato de Primera División.

Mientras los Pincharratas siguen peleando arriba, los de Sarandí cayeron a zona de descenso.

Los goles del partido en el estadio Ciudad de La Plata fueron anotados por el delantero Javier Toledo, a los 14 minutos del primer tiempo, con una media vuelta dentro del área que tuvo una frágil respuesta del arquero Fernando Pellegrino.

Mientras que el mediocampista Augusto Solari después de un rápido contraataque que resolvió con un derechazo cruzado, resolvió el partido.

Con 34 unidades, el conjunto platense continúa en zona de clasificación para la Copa Libertadores del año próximo y se mantiene a seis puntos del líder Boca, al que recibirá en la fecha 23.

Arsenal, último con ocho puntos, sufrió la cuarta derrota consecutiva (12 en el torneo) y todavía no pudo sumar desde que asumió Humberto Grondona a principios de este año.

La derrota con Estudiantes lo sumergió en zona de descenso y para salir de ella debe esperar que Olimpo de Bahía Blanca no le gane el lunes a San Martín de San Juan.

Sumate a la conversación
Seguí leyendo