?>
Deportes

Este domingo, todos los Piratas van al Kempes

Desde el club, difunden un video donde invitan a que los hinchas vayan a alentar al Celeste frente a Independiente. ¡No te lo pierdas!

"Este domingo, Belgrano busca ser internaiconal con la mejor campaña de su historia. Un equipo que juega por vos. Este domingo a las 14.10 en el Kempes. ¿Vas?", de esta forma se presenta el video que hizo el club para alentar a sus hinchas a que vayan al Kempes este domingo para el enfrentamiento con Independiente.

"Este domingo voy al Kempes porque Belgrano es una fiesta", dice uno de los hinchas. Poco más de un minuto y medio plagado de mensajes de fanáticos de Belgrano que cuentan por qué van a ir al Kempes.

Es que no es un partido cualquiera. En primer lugar, si Belgrano gana, podría superar los puntos obtenidos en al temporada pasada, es decir los 55 que consiguió el equipo de Zielinski. Por otro lado, una victoria haría acercarlos cada vez más a la posibilidad de ganar la Copa Sudamericana. Necesita sólo 4 puntos para clasificar sin depender de nadie. Y si le gana a Independiente y se dan otras combinaciones de resultados en la fecha, Belgrano tendría el pase al primer torneo internacional de su historia.

Domingo. Belgrano a independiente juegan desde las 14.10 en el Kempes, por la 15ª fecha del Torneo Final. El Ruso, aún no definió a los 11 titulares.

 

Sumate a la conversación
Seguí leyendo