?>
Deportes

Enorme, Talleres

Le ganó 2-1 a Boca Unidos. No salió del descenso, pero tomó aire y quedó cerca de sus rivales directos.

Enorme triunfo de Talleres. Venció 2-1 a Boca Unidos con dos goles de Gonzalo Klusener, y sigue vivo en la batalla por engrosar el promedio y evitar el descenso al Argentino A. El Matador se impuso a un conjunto que había ganado cinco de sus últimos seis partidos y la hinchada albiazul valoró esa actuación del equipo en el Kempes.

La gestión del director técnico Jorge Ghiso es positiva, tras cinco partidos en el campeonato (más un triunfo en Copa Argentina): tres empates y dos triunfos. De todos modos, Talleres sigue en zona de descenso con un promedio de 1,138 por la división de 41 puntos en 36 partidos.

Entonces, los de Vitrola siguen mirando la suerte de los equipos que están en la zona roja y cerca de ella. En ese sentido, su próximo rival, Aldosivi, logró un triunfazo 1-0 sobre Sarmiento en Junín. El Tiburón, en Mar del Plata recibirá a la T el sábado (a las 18) y, de más está mencionarlo, será un partido decisivo.

Brown de Adrogué (43 puntos) hoy a las 11 tiene una visita de riesgo ante Unión, que pelea por el tercer ascenso. Un triunfo Tatengue le vendría al pelo a los albiazules. A las 15, Gimnasia de Jujuy (en zona de descenso) recibe a Independiente; la T necesita una caída del Lobo jujeño. A la misma hora, Almirante Brown (también en descenso) recibe a Patronato. Si los de Paraná ganaran, el barrio Jardín descorcharía champán...

El domingo ideal para Talleres contemplaría, además una caída de Sportivo Belgrano que, a las 19, recibe al casi ascendido Defensa y Justicia.

Talleres vive y sobrevivirá por los resultados ajenos, a menos que gane los seis partidos que le quedan en el fixture.

Sumate a la conversación
Seguí leyendo