?>
Deportes

Encuentro solidario y social de pádel de Poné la Pava

El programa emitido por Radio de Folklore y conducido por Andrés Bolletta invita a una jornada con fines nobles, destinada a toda la familia. 

El sábado 29 de abril se llevará a cabo el 1° Encuentro Solidario y Social de Pádel de Poné la Pava, el programa que conduce Andrés Bolletta en Radio de Folklore de Córdoba. La jornada persigue fines solidarios, ya que todo lo recaudado en el dinero de inscripción ($100 por participante que quiera jugar) será destinado a la familia de Natanael, un pequeño cordobés de 4 años que sufre Síndrome Urémico Hemolítico y necesita terminar de construir su casa.

Además, el encuentro también invita a quienes no jueguen el deporte, a que vayan con sus reposeras y el equipo del mate para compartir una tarde en familia y entre amigos, disfrutando del torneo. A ellos se les pide colaborar aportando pañales para adultos, que serán llevados a la Asociación Bethel de Villa Allende, donde viven niños huérfanos y también jóvenes y adultos con discapacidad.

En comunicación con Día a Día, Bolletta contó: “El encuentro surge como una iniciativa de los oyentes que siempre proponen juntarse, verse las caras, compartir. Todos me piden hacer una peña y la verdad es que a la peña la hacen todos los programas y a la vez siempre tiene un fin comercial. Yo tenía ganas de hacer algo más bien solidario”.

“El encuentro surgió de una charla al aire que tenía con el comentarista de deportes. Mientras lo conversábamos en vivo la gente se fue enganchando hasta que encontramos unas canchas que se coparon y nos las prestan de forma gratuita y desinteresada”, contó el locutor, y agregó: “Los que jueguen van a poner 100 pesos cada uno, que es para beneficio de Natanael, un pequeño oyente de que está necesitando una mano para terminar su hogar. Él vive en una casa muy humilde en Cerro Azul, sufre de hipoacusia y tuvo problemas de Síndrome Urémico Hemolítico. Los médicos le pidieron con urgencia que mejore sus condiciones de habitabilidad, en cuestiones de higiene y seguridad”.

La jornada también está pensada para aquellos que no juegan al pádel. “La idea es que la gente que vaya a ver el torneo pueda llevar pañales descartables para adultos para que los juntemos y se los llevemos a la Asociación Bethel de Villa Allende”, agregó Bolletta.

“La propuesta es juntarse, llevar el mate, la reposera y que todo eso tenga un beneficio. Muchos oyentes se han sumado aportando regalos como cuchillos artesanales, cajones de pollos, conservas, cosas muy simples para sortear entre todos los que vayan. Entre los presentes vamos a repartir un numerito gratuito para agradecer y retribuir de alguna manera la colaboración”.

Cuándo y dónde

El encuentro se llevará a cabo el sábado 29 de abril en el Complejo Banco Córdoba (calle Viracocha al 7300 – Argüello), desde las 15. No hace falta ir en parejas de pádel, se pueden armar allá mismo.

Aporte por persona que quiera jugar $ 100.- a beneficio de Natanael.

Aporte por persona que vaya a matear: pañales descartables para Adulto que llevaremos a la Asociación Bethel de Villa Allende.

Por más información, comunicarse por Facebook con el programa Poné la Pava.

Sumate a la conversación
Seguí leyendo