?>
Deportes

En las malas mucho más

Esperan la remontada. Más de 50 mil hinchas de Belgrano se acercaron al Kempes para ver a su equipo en el clásico ante Talleres

No viene bien. Las cosas no les salieron durante gran parte del año 2017 y en el último semestre de 2016 tampoco. Pero este partido, para todo el ámbito de Belgrano, es el que se esperó duramnte mucho tiempo como el del despegue.

Del otro lado está Talleres quien querrá reafirmar su buen momento en el campeonato de Primera División y, sabiendo las necesidades de su clásico rival, saldrá a jugar con más tranquilidad.

El técnico de la T, Frank Kudelka, reafirmó muchas veces que los antecedentes pesan a la hora de salir a jugar el clásico. Y eso intentará hacer prevalecer el equipo albiazul. Por eso, el Dt de la T, repite el equipo que viene de derrotar a Lanús el pasado fin de semana.

Luego de tres días de concentración en Salsipuedes, el Pirata aparece como el más urgido en lograr un buen resultado.

El técnico Sebastián Méndez, con poco tiempo de trabajo, trató de acelerar algunas cosas para que los jugadores entiendan la idea que quiere para que el equipo remonte en el juego y en la tabla de posiciones. Aveldaño por Romero, Barbieri por Luna, Farré por Álvarez Suárez y Velázquez por Bieler son los cuatro cambios que dispuso el entrenador del Pirata.

Pero, en los momentos previos al partido, el grito de aliento para los muchachos vestidos  de celeste.

 Y lo que mejor sonó antes de que salgan los equipos a la cancha es que los hinchas bancan al equipo "en las buenas y en las malas mucho más". Y esperan que ese apoyo se traduzca en la cancha con un triunfo ante Talleres.

Sumate a la conversación
Seguí leyendo