?>
Deportes

En la TV Pública presentan a Teté González como DT de Instituto

El ex entrenador de Belgrano participó en la tarde del jueves en un programa. Lo presentaron como actual técnico de la Gloria. Había trascendido su nombre como reemplazante de Delfino. La aclaración de Defagot.

Mientras en Instituto fue ratificada la confianza a Claudio Demaría para dirigir este sábado frente a Brown de Adrogué y sigue la búsqueda del reemplazante definitivo de Iván Delfino, en la TV Pública un programa tuvo como invitado a Esteban González y lo presentaron como nuevo DT de la Gloria.

Teté participó este jueves de Maratón 17, la tira diaria de la TV Pública, y mientras hablaba, el zócalo en pantalla decía su nombre, ex jugador y actual entrenador de Instituto.

 

 

El ex entrenador de Belgrano asistió al partido con Douglas Haig en Alta Córdoba, el último de Delfino, y se rumoreó que podía tener chances para sucederlo.

Pero el presidente Gastón Defagot salió a aclarar la situación al decir que Teté había ido a la cancha por su amistad con Andrés Guglielminpietro, DT de Douglas.

"Nunca nos juntamos con él ni firmamos con nadie. La dupla técnica Claudio Demaría - Pablo Álvarez está validada por todos los miembros de comisión y son los técnicos de Instituto", aclaró Defagot.

Sumate a la conversación
Seguí leyendo