?>
Deportes

En Instituto, todos recuperados

Los que estaban en duda por lesiones el fin de semana se mostraron este lunes en franca mejoría y a disposición del DT, Iván Delfino, de cara al partido con Chaca el sábado.

Muchas dudas quedaron este fin de semana luego de que Instituto tuviera fecha libre en el torneo de la B Nacional y el sábado el equipo entrenara en La Agustina.

Es que tres de sus jugadores fundamentales en el esquema que dispone el DT, Iván Delfino, presentaban dolencias de distinto tipo luego del práctica del fin de semana.

El día de descanso (domingo), parece ser que fue muy efectivo ya que esos jugadores se mostraron totalmente recuperados el lunes en el entrenamiento matutino de La Gloria.

Víctor López estuvo haciendo trabajos competitivos a la par de sus compañeros, y se mostró bastante mejor de la alergia que lo había afectado y alejado de los entrenamientos.

Paulo Rosales también trabajó con normalidad, luego de recuperarse de un golpe en el empeine sufrido el sábado. Y otro de los que estuvo en la misma situación fue Diego Medina.

Quien todavía está entrenando y en recuperación es el volante Esteban Orfano. "Todavía no estoy para jugar los 90 minutos. Me estoy recuperando de un golpe en la rodilla, vamos bien, pero me falta todavía", remarcó en diálogo con Radio Impacto.

En tanto, Pablo Magnín llegó a la quinta amarilla y es el único cambio que tendrá que hacer sí o sí Delfino de cara al partido con Chacarita, el próximo sábado a las 19 y en el Monumental de Alta Córdoba.

En su lugar, asoma como posible titular, Diego Jara.  

Sumate a la conversación
Seguí leyendo
Cache generated by MODULE Static Page Cache at 20/03/2017 | 12:35:39 url:/node/374265?rc=1