?>
Deportes

En Instituto le llegó la oportunidad de atajar a Brian Olivera

El arquero formado en el club será titular este domingo, ante Brown de Adrogué, en la vuelta de la B.

Amagó con irse en la pretemporada si traían otro arquero para ser titular en Instituto. Pero lo pensó en frío y se terminó quedando.

El arquero Brian Olivera, formado en La Agustina y con mucho futuro por delante según analizan los que lo vieron crecer, tendrá su oportunidad para ser titular este domingo,  a las 17, en el cotejo de Instituto ante Brown de Adrogué, por la octava fecha de la B Nacional, que volverá  a tener acción tras dos fines de semana de paro.

El desgarro que sufrió el arquero Matías Garavano, quien llegó como refuerzo, le posibilitó a Olivera saltar desde el banco de suplentes para atajar este domingo, en una oportunidad que no querrá desaprovechar.

Brian, que ya suma tres partidos como profesional en la B Nacional, supliendo a arqueros como Rodrigo Barucco y Lucas Hoyos.

También le tocó atajar en dos encuentros de Copa Argentina, siempre con buenos rendimientos y dejando una sensación de aceptación dentro de los hinchas de la Gloria.

“Me siento preparado y con ganas de que empiece el partido para volver a jugar. Me imagino un partido muy duro, muy luchado en el medio”, dijo Brian ayer ante Radio Continental.

“De local tenemos que ganar, no encuentro explicaciones de por qué nos cuesta tanto ganar en casa”.  

Ahora le tocará el turno de seguir sumando partidos, en este caso por Garavano.

EL PROBABLE EQUIPO. El DT Iván Delfino realizó un entrenamiento táctico el miércoles donde plantó el posible equipo para jugar este domingo,

El mismo formaría con Olivera; Castillo, González, De Miranda, Endrizzi; Medina, Nizzo, Vázquez, Vella; Orfano; Jara.

Luego del partido del domingo, Instituto visita a Brown de Madryn el jueves 13 a las 16.

Sumate a la conversación
Seguí leyendo