?>
Deportes

En Instituto, González no desafina junto a Vitrola

El zaguero vuelve a hacer dupla con Víctor López el sábado ante Crucero del Norte. "Ellos por ahí no vienen bien y traen un sólo punta, y tenemos que estar muy concentrados", resaltó.

Con equipo confirmado en Instituto, Ramiro González Hernández fue ratificado en la zaga central para el duelo con Crucero del Norte el sábado en Alta Córdoba. 

De nuevo junto a Víctor López, recuperado de la lesión y listo para formar parte del once titular de la Glo.

"Hay que hacerse fuertes de locales y hacer valer el punto que nos trajimos de Tucumán, que podrían haber sido tres", afirmó el defensor que llegó como refuerzo en el semestre pasado y recuperó un lugar como titular. 

"Nos toca un rival duro, como todos en esta B Nacional. Por ahí no llega de la mejor manera y está en los últimos puestos, pero seguro van a tratar de proponer un partido trabado. Tenemos que llevarlos por delante", remarcó sobre Crucero.

Y sobre Héctor Rivoira, ex DT de Instituto que dirige a los misioneros, señaló: "Es un buen técnico, muy reconocido por la gente acá. Será un partido especial".

González no tiene dudas de como debe encarar el equipo el compromiso del sábado. "La necesidad es ganar para prendernos de nuevo arriba. Hay que presionar y estar muy concentrados porque ellos vendrían con un sólo punta, así que tenemos que ser un equipo inteligente y con más cuidado en las pelotas paradas".

"Tenemos que ser un equipo corto y agresivo, presionando en el campo rival. Eso fue lo que nos llevó a estar arriba en la tabla".

En cuanto a compartir la zaga con Vitrola, destacó: "Con Víctor te sentís muy cómodo por la experiencia que tiene. Con Pablo De Miranda y Facundo Agüero también me acomodé bien cuando nos tocó jugar juntos. Se me dio volver a ser titular y lo quiero aprovechar.

 

Sumate a la conversación
Seguí leyendo