?>
Deportes

En el Kempes se jugará el Federal B

Peñarol será local de Racing en el mundialista a las 17 con público de ambos equipos. La Acadé quiere ser escolta, la Peña salir del fondo.

Hoy a las 17, Argentino Peñarol será anfitrión de Racing de Avellaneda en el Mario Kempes, por la séptima fecha de la Zona 14 del Federal B.

El equipo de Argüello marcha último en las posiciones pero está a siete de la cima, en una tabla muy apretada. La Academia, que viene de ganarle a Las Palmas por Copa Argentina, se ubica tercero a cuatro del líder Sarmiento.

Peñarol anuncia a Cabrera; Casas, Troilo, Gallardo y Luna; José Sánchez, Agustinoy, Quaglia o Quevedo y Núñez; Palleres; Romano. 

En Racing, el Sapo Sebastián Montivero tiene un par de dudas y la principal es en la delantera, con Gonzalo Baroni o Cristian Rami. Formará con Leo Rodríguez; Olocco, Massena, Mario Mentil y Lucas Rosales; Rodrigo Pavón, Sebastián Carrizo, Velardez y Vezzani; Rami o Baroni y Echarri. 

El público de Peñarol ocupará el sector Norte del estadio, mientras que la parcialidad albiceleste irá a la cabecera Sur. No se habilitarán las plateas.

Dos horas después, Juniors quiere salir de los últimos puestos y recibe al escolta 9 de Julio, que si gana alcanzará la punta. La probable del Albo es con Dino Oliva; Doblas, Laganga, Bordicio y Lallana; Saharrea, Aguirre, Cristian Basualdo y Gioria, y Maxi Morales y Kevin Genaro. Reemplazaría a los expulsados Peralta y Algarbe con Bordicio y Basualdo.

Mañana juega el otro capitalino del grupo, Las Palmas, en Santa Fe ante San Jorge. Mientras que el actual líder, Sarmiento, lo hace hoy a las 198 en Morteros, frente a Tiro Federal.

En el marco de la Zona 17 los cordobeses se presentan mañana: Atenas en Río Cuarto ante Balloffet (a las 18); el colista Alianza en Moldes frente a Alumni (20.30) y Newbery en Villa Mercedes (San Luis) ante el puntero, Estudiantes de Río Cuarto (20.30).

Sumate a la conversación
Seguí leyendo