?>
Deportes

En Corrientes, la Gloria pone a prueba al perseguidor de Talleres

Este domingo a las 16 enfrenta Boca Unidos, que quiere volver a ponerse a siete puntos de los albiazules. Rivoira, con Antonio y Mainero de doble cinco. 

La mala campaña y la necesidad de puntos para lo que viene pone a Instituto en la necesidad de conseguir un buen resultado ante Boca Unidos, aunque eso beneficiaría a Talleres en la recta final por el ascenso a Primera. 

Es que los correntinos vienen realizando un campañón desde que asumió como DT Paolo Montero (ganó 24 de los últimos 30 puntos en juego). Y si este domingo derrota a la Gloria vuelve a ponerse a siete puntos de la T, al que visitará en la próxima fecha. 

Para Instituto el campeonato se volvió un tormento y perdió siete de los últimos ocho encuentros. 

Pero llega tonificado por el triunfo sobre San Martín en San Juan, que le permitió avanzar a los 16avos de Copa Argentina.

Héctor Rivoira confirmó la formación con varios cambios, al no poder contar con Gastón Machín, expulsado ante Ferro, y Maxi Correa, afectado por bronco espasmos.

De este modo, armará el doble cinco con Ignacio Antonio y Guido Mainero.

Probables formaciones

Boca Unidos: Juan Marcelo Ojeda; Juan Bravo, Rolando Ricardone, Emanuel Olivera y Leonardo Baroni; Michael Hoyos, Matías Escobar, Martín Fabro y Germán Herrera; Franco Cángele y Cristian Núñez. DT: Paolo Montero.

Instituto: Lucas Hoyos; Jonathan Gallardo, Facundo Agüero, Sergio Rodríguez y Nahuel Quiroga; Christian Bernardi, Ignacio Antonio, Guido Mainero y Emiliano Endrizzi; Mateo García; Gustavo Gotti. DT: Héctor Rivoira.

Hora: 16

Árbitro: Ignacio Lupani

Cancha: Boca Unidos 

Sumate a la conversación
Seguí leyendo