?>
Deportes

En Belgrano, recopados con la Copa

Los socios Celestes dejaron atrás la caída con Boca y miran al partido del jueves con Estudiantes. El Teté González arma el 11 para la Sudamericana.

“Tenemos que hacer un punto y aparte para seguir adelante”, sostuvo Mario Bolatti y es claramente el pensamiento de todos en Belgrano

El volante se refiere a la derrota del domingo (0-3) ante Boca y principalmente al partido del jueves, a las 21.45 en el estadio Mario Kempes ante Estudiantes La Plata en el que el equipo Celeste tiene que dar vuelta el 0-1 sufrido en la ida para avanzar en la Copa Sudamericana.

Los socios Piratas dieron una muestra del “seguir adelante” de Bolatti. Dejaron atrás la mala cara por la tarea del equipo en la Bombonera, y coparon las boleterías del Gigante de Alberdi para asegurarse un lugar en el Kempes para ayudar con su aliento a dar vuelta el 0-1 sufrido en La Plata y dar al fin el paso y avanzar en la Sudamericana.

La venta de entradas para socios de la B sigue este martes en el club, mientras el plantel cumplirá con la práctica en la que el técnico Esteban González empezará a perfilar el equipo que jugará ante el Pincha.

4.500. En el primer día de expendio de boletos, exclusivos para los socios, se vendieron 4.500 entradas.

Teté guardó ante Boca a varios futbolistas con la mirada puesta en el duelo con los platenses. La duda de Belgrano está en el sector derecho del mediocampo. Entre Nahuel Lujan, Iván Etevenaux, y Mariano Barbieri, quien está en condiciones de jugar, asoman para jugar en el sector.

Los Celestes jugarían con Juan Carlos Olave; Sebastián Luna, Lucas Aveldaño, Cristian Lema y José Rojas; Federico Lértora y Bolatti; Luján o Etevenaux o Barbieri, Matías Suárez y Jorge Velázquez, y Claudio Bieler.

“Estudiantes es un equipo compacto y duro, intentaremos buscar por las bandas y apostar a los laterales”, explicó Bolatti.

“Tenemos que estar mas atentos que nunca”, completó el volante en radio Impacto.

Mientras que el arquero de Estudiantes Mariano Andújar, sostuvo: “La serie está completamente abierta, no se puede especular y los dos tenemos las mismas obligaciones”. “Será un partido duro, por el rival y porque así son las copas”, agregó.

En el Pincha, el volante Israel Damonte presenta una molestia en el sóleo derecho y está casi descartado para el partido del jueves. 

Sumate a la conversación
Seguí leyendo