?>
Deportes

En Belgrano, Luna y Saravia están listos para volver contra Colón

Están OK. Uno se recuperó de la lesión y el otro cumplió con la sanción por amarillas.

El sábado, Belgrano tendrá otro difícil compromiso ante un rival duro, al que ya enfrentó por el torneo y la clasificación a la Copa Sudamericana, y que siempre lo complicó: Colón de Santa Fe.

Leonardo Madelón lo sabe y por eso espera contar con todos los jugadores disponibles para armar el esquema en el primer partido de esta etapa del torneo de Primera División que el Pirata jugará en el estadio Mario Alberto Kempes.

Este martes, en Villa Esquiú, el entrenador Celeste se encontró con dos buenas noticias en ese sentido.

En el marco de los trabajos matutinos, la novedad fue la recuperación de Sebastián Luna, quien se entrenó a la par de sus compañeros.

Lo mismo sucedió con una de las figuras de Belgrano, Matías Suárez,  que por un golpe no pudo realizar la práctica de manera completa pero que ya este miércoles estará a disposición del cuerpo técnico.

Este martes se supo que el partido entre Belgrano y Colón, que se jugará el sábado, a las 19.15 en el Mario Kempes, será arbitrado por Sergio Trucco.

Y la otra buena noticia para el DT Pirata es que podrá contar también con Renzo Saravia, una de las piezas claves del fondo Celeste.

El jugador estaba suspendido por acumulación de amarillas y podría reaparecer ante el Sabalero.

“Después de lo de River se nos presenta una nueva oportunidad para revertir la imagen. Esperamos que sea con un triunfo porque lo necesitamos”, expresó Saravia al termino de la práctica de en Villa Esquiú.

Sumate a la conversación
Seguí leyendo