?>
Deportes

Emery, entrenador del PSG: "Los errores arbitrales nos perjudicaron"

El técnico del conjunto francés se quejó de la actuación del juez alemán Deniz Aytekin. El Barcelona dio vuelta una serie increíble, luego de caer por 4 a 0 en la ida. Video de los dos penales polémicos.

Luego de una remontada que quedará para la historia, el director técnico del Paris Saint Germain, Unai Emery, cargó con todo contra el árbitro alemán Deniz Aytekin, por considerar que sus errores los "perjudicaron" en la derrota por 6 a 1 frenta a Barcelona que los dejó fuera de la Champions League.

"Las decisiones arbitrales nos han perjudicado y han tenido incidencia en el resultado en un partido como el de hoy", afirmó el DT español.

Fueron varias las polémicas que se vivieron en el Camp Nou. Primero, una mano dentro del área no sancionada a Javier Mascherano, que hubiese decretado el 1 a 1 para el equipo parisino.

Ya en la segunda mitad, Aytekin cobró dos penales (al menos para revisar) que terminaron con los goles de Lionel Messi y Neymar.  "El juez vio dos penales que pueden ser dudosos. Eran decisiones difíciles y nos cayeron en contra", criticó Emery.

Ya pensando en el resultado, el técnico se lamentó por no haber sabido aguantar la ventaja de cuatro goles conseguida en el partido de ida. "He vivido momentos buenos y malos en el fútbol y ésta es una experiencia negativa para mí y para todos. De las experiencias negativas aprendo en el futuro", puntualizó.

Mirá los dos penales que le cobraron al Barsa: 

Sumate a la conversación
Seguí leyendo