?>
Deportes

Emanuel, el hincha ciego de Instituto que emocionó a todos, conoció al plantel

Se trata del fanático de La Gloria que en el partido contra Patronato festejó un gol y fue filmado por un espectador y subido a redes sociales. El club lo hizo encontrarse con sus ídolos.

Emanuel emocionó a todos con su festejo de gol en el partido ante Atlético Paraná en el Monumental, donde La Gloria, con un golazo de Ramiro González, se quedó con lo tres puntos. 

Un hincha de Instituto, Lucas Cruzado (de profesión periodista) lo retrató junto con su hermano festejando el gol y lo subió en Twitter.

La imagen y el video se viralizó por redes sociales a punto tal que llegó hasta las autoridades del propio club.

Allí, pusieron manos a la obra en tratar de conocer quién era esa persona y tratar de contactarlo. 

De acuerdo con lo que cuentan en la página oficial de Instituto, el miércoles pasado, cuando el equipo hizo de local, lograron encontrarse con él en la puerta de la platea Baja acompañado, otra vez, por su hermano y vestido con su gloriosa camiseta roja y blanca.

En ese lugar, Emanuel les contó a los integrantes del departamento de Prensa de La Gloria que es hincha de Instituto gracias a su padre que le transmitió la pasión.

"Hoy sin su papá en presencia física, va a la cancha en cada partido con su hermano Samuel. Le gusta escuchar el canto de la hinchada y los bombos. Y no sólo dice presente, mira el partido completo de pie, es su cábala y se aferra a ella para que a La Gloria le salgan las cosas de la manera deseada", señalan.

Emanuel conoció al plantel en persona, obtuvo regalos, pero lo mejor es que dejó un gran mensaje. Mirá el video. 

Sumate a la conversación
Seguí leyendo