?>
Deportes

Eliminatorias: Argentina y Colombia jugarían bajo la lluvia

En ese país incluso se baraja la posibilidad de que el partido se suspenda por tormentas eléctricas. Lo cierto es que el pronóstico no es para nada alentador. ¡Atenti!

Aunque parezca mentira, las malas condiciones climatológicas parecen "perseguir" a la Selección Argentina de Fútbol en sus últimas presentaciones en las Eliminatorias.

Es que cuando tenía previsto jugar contra Brasil, el jueves pasado, el partido debió postergarse un día debido a las intensas lluvias y tormentas que azotaron a Buenos Aires. Algo parecido podría ocurrir ahora con Colombia-Argentina.

Por estas horas de martes en ese país, miembros de la Federación Colombiana de Fútbol y de la AFA se encuentran reunidos para decidir si se juega o no el partido, previsto para las 17.30 (hora argentina).

El problema es que el servicio meteorológico de Colombia prevé fuertes lluvias y tormentas eléctricas para esta tarde, justo cuando se dispute el partido correspondiente a la cuarta fecha de las Eliminatorias para Rusia 2018.

De suspenderse el encuentro, el mismo sería reprogramado para mañana miércoles, de acuerdo con lo que señala el portal Ole.

Sumate a la conversación
Seguí leyendo