?>
Deportes

Eliminatorias 2018: Brasil visita a Uruguay y Paraguay recibe a Ecuador

Toda la fecha de disputará este jueves, entre la tarde y la noche. Los brasileros defenderán la punta ante el segundo del grupo, los charrúas. Partidazo.

Brasil, el cómodo líder de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Rusia, intentará dar un paso más hacia la clasificación al visitar este jueves a Uruguay, su escolta.

El equipo dirigido por Tité buscará desde las 20 en el estadio Centenario estirar su gran presente, que lo tiene a un paso de obtener el pasaje al Mundial, frente a un seleccionado uruguayo que buscará hacer valer su localía para acercarse aún más al objetivo.

Desde que asumió Tité, en la séptima fecha frente a Ecuador, Brasil ganó los seis partidos que disputó, superando a ese rival, Colombia, Bolivia, Venezuela, Argentina y Perú.

Además, Paraguay, que está relegado al séptimo y necesita ganar si quiere soñar con acercarse a los puestos de clasificación, recibirá a partir de las 20 a Ecuador, que marcha tercero pero tiene los mismos puntos que Chile y apenas uno más que Argentina.

Otro de los equipos con aspiraciones de quedar cerca del cuarto puesto es Colombia, que tiene 18 unidades, una menos que Argentina, y recibirá desde las 17.30 a Bolivia.

Los seleccionados de Venezuela y Perú cerrarán desde las 20.30 la decimotercera fecha, en Maturín.

Sumate a la conversación
Seguí leyendo