?>
Deportes

El viaje de la Selección, en manos cordobesas

Beggia Turismo tendrá a su cargo los traslados aéreos y también la logística para el partido del martes contra Paraguay por eliminatorias. En el avión vienen los campeones de Futsal.

El plantel de la Selección argentina llegará a Córdoba para el compromiso del martes contra Paraguay, por Eliminatorias Rusia 2018, en un avión contratado por la empresa cordobesa Beggia Turismo.

"Competíamos con otra empresa de Buenos Aires, las dos sugeridas por AFA. Y terminamos ganando, con la aprobación de la Agencia Córdoba Deportes", explicó Gustavo Beggiato, propietario de la firma.

"Charteamos un avión de Aerolíneas Argentinas de Buenos Aires a Córdoba con 90 plazas, de las cuales se ocupan 70 porque además del plantel de la Selección vienen los campeones de Futsal", añadió.

Tendrá a su cargo además los traslados y la logistica, tanto para la Selección argentina, que se alojará en Salsipuedes, como para la de Paraguay.

Como ya lo hizo en ocasión del partido entre Argentina y Bolivia. 

Beggiato pone énfasis en los eventos deportivos, y fletó una docena de colectivos a Brasil cuando Belgrano enfrentó al Coritiba por Copa Sudamericana.

Y se está preparando para lo que será la semifinal del equipo de Alberdi por Copa Argentina, contra el ganador de la llave entre Boca y Rosario Central.

 

 

Sumate a la conversación
Seguí leyendo