?>
Deportes

El tatuaje del hermano de Zelarayán en homenaje al Chino

Carlos Zelarayán, hermano de Lucas, hoy jugador del Tigres de México y ex Belgrano, se realizó un tatuaje en honor al Chinito. Tremendo.

Son homenajes desde el amor y el afecto entre hermanos. Pero también lleva mucho significado, por el esfuerzo y los años juntos, acompañándolo y apoyándolo en cada paso.

En este caso, Carlos Zelarayán, hermano de Lucas, hoy jugador del Tigres de México y ex Belgrano, se realizó un tatuaje en honor al Chinito lleno de simbolismo.

Tatto terminado...."Los sueños se cumplen..." homenaje a mi hermano q siempre lucho por cumplirlo... Gracias Nicolas Pedro Salvini", escribió en su Facebook, haciendo referencia al tatuador que realizó el tatuaje al hincha de Belgrano que dio vueltas al mundo.

El hermano del Chino también es futbolista y actualmente se encuentra disputando el Torneo Federal C con Sportivo Tirolesa.

El Chino "original" comenzó su carrera en el ya desaparecido Alas Argentinas, donde hizo inferiores y con 16 años, debutó en primera, ascendió y fue goleador. Continuó por Avellaneda, Universitario, Las Palmas, Atalaya y en el año 2013, salió goleador del torneo con Barrio Parque.

El tatuaje, una obra de arte:

Sumate a la conversación
Seguí leyendo