?>
Deportes

El primero de la fila: la foto que conmueve a los hinchas de Belgrano

Este miércoles, se habilitó la venta de entradas para todo público para el partido que disputará el Pirata contra Estudiantes por la Copa Sudamericana. Y una imagen comenzó a viralizarse y emocionar a los Celestes. 

Este miércoles, Belgrano habilitó la venta de entradas para todo público para el partido que sostendrá el jueves, a las 21.45, frente a Estudiantes de la Plata, por la vuelta de la Copa Sudamericana.

En los primeros días de esta semana, cuando sólo podían adquirirlas los socios, la demanda fue tal, que el club decidió extender la venta de tickets con beneficios hasta el día del partido.

Pero, en esta jornada, se dio una situación llamativa y que ha conmovido a los hinchas del Pirata.

Se trata de una imagen que comenzó a viralizarse en redes sociales, subida por el usuario @murmartin, quien dio cuenta de quién era la primera persona que estaba en la fila esperando por su entrada: un joven ciego.

Pero, luego él mismo aclaró que se trata de una foto subida por la cuenta Forza Belgrano, tanto en Facebook como en Twitter. Uno de los amigos de estos hinchas de Belgrano con cuentas en redes sociales dio cuenta de la situación.

Y contó cómo lo vivió:

"Guille Gigena: Hola Forza. Son las 6.15 de la mañana, ya hay gente. Yendo por Orgaz llegando a Colón veo un joven ciego. Le pregunto dónde quería ir, que le ayudaba a cruzar la calle. Y me dice '¿Estoy en Alberdi?, quiero llegar al Gigante  pero me tropiezo con las macetas de este costado'. Qué maestro el cieguito que está en la primera fila para sacar su entrada. ¡Esto es amor! Es increíble que a las 6.15 de la mañana haya gente más aún como él. Yo ya saqué mi entrada el lunes, pero llevo a mi abuela de 80 años que no es socia y otra tía por primera vez, así que acá estoy sacando las entradas. Y a las 11, rindo en la Facu en Ciencias Económicas. Les escribo porque son muy buenas las cosas que se proponen y hacen por el club. Esta bueno eso porque por ahí la dirigencia no sabe lo que pasa con la gente".

Sin dudas, un relato emocionante. Contanos, ¿conocés a este Pirata "de corazón" y ley? 

 

Sumate a la conversación
Seguí leyendo