?>
Deportes

El presidente de Sevilla admitió que Sampaoli tiene una oferta de la Selección

José Castro sostuvo que el entrenador argentino le contó de sus contactos con la AFA.

El presidente del Sevilla, José Castro, admitió por primera vez públicamente que el entrenador Jorge Sampaoli le confió que tuvo una "oferta o un acercamiento" con la AFA.

Todo indica que Sampaoli será el próximo entrenador de la Selección nacional.

"Nos comentó en la reunión que tuvimos, en la que también estuvo Óscar, que ha tenido una oferta o un acercamiento de la AFA, pero que él está muy a gusto y centrado en lo que nos jugamos", dijo Castro.

"No quiero hablar de eso", admitió el directivo luego de presentar a Oscar Arias, el nuevo director deportivo del club, tras la partida del carismático Monchi Rodríguez a Roma.

De a poco se va blanqueando la negociación que el presidente de la AFA, Claudio Tapia, encaró en su reciente visita a España y que desde un principio se negó en forma rotunda.

La semana pasada fue el propio Sampaoli quien al menos reconoció el "interés" de la AFA en contratarlo y este martes fue el presidente del club andaluz quien reveló lo que es un secreto a voces.

Claramente lo que pidió Sampaoli la semana pasada en un elíptico mensaje es que se lo deje trabajar los partidos que le quedan en Sevilla con el objetivo de instalarlo en la próxima Champions.

"De puertas para dentro no dejamos de trabajar, pero hacia fuera no decimos nada. Nada ni nadie sea quien sea nos va a desviar de lo que nos estamos jugando", agregó Castro al Diario de Sevilla.

Sumate a la conversación
Seguí leyendo