?>
Deportes

El pibe de 11 años que ya compró Boca Juniors

Se trata de Jeremías Aguirre (Rulo) un niño de 11 años que la rompe en su provincia y que ya superó dos pruebas de entrenamiento con el "Xeneize". Viajará cuando termine la primaria.

Boca Juniors fue un paso más allá en las previsiones a futuro respecto de aquellos futbolistas con los cuales pretende contar desde muy niños: como suelen realizar los gigantes del continente europeo, principalmente Barcelona, se aseguró a una joya de 11 años.

Se trata de Jeremías Aguirre, alias Rulo, un purrete que la descose en su Neuquén natal, acaparó la atención de los captadores del club que viajan por el país para reclutar a los mejores y ya superó dos entrenamientos con los Xeneizes, razón por la que las autoridades decidieron ficharlo para que el día de mañana vista la camiseta azul y oro.

Por el momento, el joven que deslumbró con sus regates en velocidad en posición de ataque se mantendrá junto a su familia en el Sur, debido a que todavía no terminó los estudios primarios. Una vez que los mismos estén concluidos, la idea es que viaje a Buenos Aires para unirse a las filas de la institución.

Sumate a la conversación
Seguí leyendo