?>
Deportes

El partido homenaje de Kenig, al Concejo

El ex delantero organizó un partido homenaje con figuras de Talleres, y recibirá un beneplácito como "Personalidad Destacada del Deporte" de los concejales Pascual y Terré.

Se le cumple el deseo a Alejandro Kenig, el de vestir una vez más la camiseta de Talleres para un partido homenaje.

Y lo hará el próximo viernes en La Boutique, con muchas figuras de la T de todos los tiempos.

Por tal motivo, los concejales del Frente Federal de Acción Solidaria, Marcelo Pascual y Eugenia Terré, entregarán este jueves a las 10 un beneplácito al ex futbolista, en la sesión ordinaria nº 17 del Concejo Deliberante.

"Queremos destacar a Kenig por su trayectoria en el fútbol nacional e internacional, y por su labor solidaria, para con los niños y jóvenes de nuestra ciudad; y a quien se le homenajeará con un Partido de las Estrellas como 'Personalidad Destacada del Deporte de Córdoba", explicaron los ediles.

Con el Mundial de Hip-Hop. Los concejales Pascual y Terré también entregarán un beneplácito por la clasificación del equipo Maxtreme en el certamen World of dance Argentina Qualifier, el pasado 30 de abril, para el Mundial de Hip-hop World Dance Finals 2016.

Serán los representantes de Argentina en la Pasadena, California (Estados Unidos), sede del Mundial.

El beneplácito será entregado este jueves para el equipo capitaneado por Maximiliano Chavarría y todo su grupo de baile.

Sumate a la conversación
Seguí leyendo