?>
Deportes

El particular menú de este lunes de la Cantina de Belgrano

¿Casualidad, justo esa comida estaba en la carta de este lunes o gastada por el resultado del clásico del sábado? Al parecer, los Celestes seguirán con las bromas por varios días más.

La euforia Celeste no se detiene luego de que el sábado pasado se impusieran en el superclásico cordobés contra su eterno rival, Talleres, por penales y se llevaran con la Copa Amistad.

Se sabe que lo que pasa en la cancha no sólo se queda allí, mucho menos en Córdoba. Por eso, perder un partido como este para el hincha al que el resultado no le favorece, sabe que será una suerte de "tortura" por donde vaya; en el trabajo, en el colegio, en la calle, en cualquier negocio donde un rival (en este caso Pirata) sepa cuáles son los colores de sus amores.

Lo cierto es que el ingenio a la hora de hacer este tipo de "gastadas" por parte de los cordobeses no tiene límites.

Este lunes, le tocó a la cantina de Belgrano. Al parecer, también ellos se sumaron a la ola de las cargadas contra sus primos de Talleres. 

Y si no, revisemos el menú anunciado por La Casona. ¿Casualidad, estaba previsto, o fue planificado tras el resultado del sábado? En redes sociales, los hinchas Celestes festejaron la ocurrencia, y seguro colmarán este mediodía.

Mirá.  

Sumate a la conversación
Seguí leyendo