?>
Deportes

El Mono se sube al barco: Quiroga arregló con Belgrano

El lateral izquierdo se desvinculó de Olimpo de Bahía Blanca y acordó su vuelta al Pirata, donde jugó entre 2011 y 2014.

Solo restaba la confirmación oficial para que Juan Leandro Quiroga se convirtiera en el tercer refuerzo de Belgrano para el segundo semestre del torneo de Primera División 16/17.

Finalmente, el Mono logró desvincularse de Olimpo de Bahía Blanca, donde llegó en la temporada 2015, y arregló su vuelta al club de Alberdi. El domingo será su presentación oficial.

El lateral izquierdo ya había manifestado días atrás su deseo de retornar al Pirata, donde jugó durante las temporadas 2011 y 2014, dejando un grato recuerdo en el hincha de la B.

Quiroga llegó para reforzar el plantel ascendido a Primera y se convirtió en un pilar fundamental de la defensa que consolidó a Belgrano en la máxima categoría y logró su primera clasificación a la Copa Sudamericana.

El nacido en Monte Buey esperaba el visto bueno del técnico Leonardo Carol Madelón, que en principio quería contratar un atacante. Una vez con el pulgar arriba, se aceleraron las gestiones para confirmar su llegada.

La habilitación del "tercer cupo" para refuerzos en Belgrano se dio por la lesión del pibe Joaquín Rikemberg, quien debió ser operado de la rodilla y quedó al menos seis meses fuera de competencia.

Sumate a la conversación
Seguí leyendo