?>
Deportes

El mensaje más conmovedor a Messi, de parte de Luchy

Se hizo viral en Facebook la imagen de un niño cordobés llamado Luchy que le hace un especial pedido a Lionel Messi.

Entre la lluvia de cartas y miles de mensajes que llegaron pidiendo que Lionel Messi no se retire de la Selección Argentina, hay una foto especial, una foto que toca el corazón de quien la mire.

La misma empezó a circular en las redes sociales y realmente le pone un tinte diferente a la cuestión, dejando un mensaje de esperanza y de lucha que realmente emociona.

En este caso, el protagonista de la historia deja de ser Messi, para ser Luchy.

Este pequeño niño cordobés de 7 años que padece cáncer cerebral, pidió a su familia que le sacara una foto con la camiseta de Argentina puesta y un cartel con un mensaje para la Pulga:

"Querido Messi: No me rindo yo que soy chiquito... no te rindas vos que sos un grande. Te amo, Luchy".

La imagen rápidamente fue muy compartida por diferentes usuarios y seguramente, si por alguna milagrosa razón, llega a los ojos del propio Messi, no será una foto más.

"Luchy es gran luchador, hace más de dos años que lucha contra un tumor muy agresivo. Ha sido intervenido dos veces y en la segunda quedó hemiplejico", contó su mamá Noelia.

"Luchy lo ama tanto a Leo que todo el Sanatorio Allende lo conoce por Messi... Me encantaría que le llegue este mensaje. Luchy se va a poner feliz", cerró Noe.

Esta es la historia de Luchy, un niño valiente que como miles de argentinos, le pide a Messi que lo intente una vez más.

Sumate a la conversación
Seguí leyendo