?>
Deportes

El increíble Vivas: la reprobable reacción del DT en el partido con Boca

El entrenador de Estudiantes explotó en ira por un presunto penal que no le cobraron contra el Xeneize. Se peleó con el asistente y se arrancó la camisa. Pésimo ejemplo. Y explotaron los memes.

Un irascible Nelson Vivas explotó cuando no le sancionaron un presunto penal contra Boca en el Estadio Único de La Plata.

El DT enloqueció tras una discusión con el árbitro Silvio Trucco y se arrancó la camisa. Lo expulsaron. Un papelón por su lamentable reacción.

El ex jugador de la selección argentina tuvo un vehemente intercambio de palabras con el juez de línea Cristian Navarro tras un choque entre el arquero Agustín Rossi y Juan Ignacio Cavallaro por considerar que había sido penal.

El árbitro Silvio Trucco decidió expulsarlo.

Sin entender la decisión, Vivas pegó un grito y se arrancó la camisa. Insultando al aire, pateó una botella y revoleó su zapato.

 

El pasado de Vivas como entrenador guarda otra triste escena cuando dirigía a Quilmes. Enojado con un plateísta, salió corriendo a la tribuna cuando terminó el partido y le pegó varias trompadas al hincha del Cervecero. Días más tarde, presentó la renuncia al cargo.

Explotaron las memes

Sumate a la conversación
Seguí leyendo