?>
Deportes

El hijo de Armando Pérez aclara sobre su estado de salud

Sergio, hijo del presidente de Belgrano y de la Comisión Normalizadora de la AFA, informó que sigue internado pero “está bien, estable”.

“Papá está bien, estable como en los últimos días”, cuenta Sergio, el hijo de Armando Pérez.

”Estamos esperando que los medicamentos limpien los conductos. Hay que tener paciencia”, agrega Sergio a Día a Día desde el Sanatorio Otamendi para despejar dudas sobre el estado de salud del presidente de Belgrano y de la Comisión Normalizadora de AFA.

“Está mimoso, quiere que estemos con él”, agrega Sergio, sacando un poco de dramatismo a la situación.

“Está bien, estable, consciente... Estuvimos hablando en la habitación”, agrega.

Armando Pérez, de 73 años, está internado desde el martes a la noche tras sufrir una trombosis pulmonar.

En un comunicado difundido por AFA, autorizado por la familia, se indicó de la “presencia de coágulos en ambas ramas de las arterias pulmonares”. 

“Por ese motivo se realizó un cateterismo, esa es la operación de la que hablan los medios. Fue una sola y se hizo para que los medicamentos actúen más rápido”, indicó en la noche de este jueves Sergio a este diario.

Su hijo está al frente de la comunicación del estado de salud de Armando.

Algunos medios informaron de dos y hasta tres intervenciones a Pérez durante su internación.

“Los medios de Córdoba se acercan y consultan porque quieren saber realmente como está Armando para informar al hincha de Belgrano que quiere saber de él. Los de acá (medios de Buenos Aires) no se que quieren hacer. Parece que opera la política de AFA”, sostiene el hijo de dirigente, de 48 años.

Los días de internación del titular Celeste dependerán del tratamiento con los medicamentos dispuestos por los profesionales del nosocomio. “Lo importante es tener paciencia. Dependemos de lo que tarden los medicamentos en diluir la trombosis”, aseguró Sergio.

Mirando para adelante, se planteó la posibilidad de que Armando Pérez tome licencia en el cargo de presidente en la demandante Comisión Normalizadora de AFA. “Más que nada papá necesita descansar. Lo más normal es que descanse, que lleve una vida más tranquila”, sostiene su hijo.

“Y vamos a intentar que deje de fumar. Desde que tengo uso de razón que estamos tras eso”, cerró Sergio.

Sumate a la conversación
Seguí leyendo