?>
Deportes

El golazo de tiro libre de Messi, desde todos los ángulos

El crack argentino la volvió a romper en el 3-1 con el que su Barcelona se impuso ante Athletic de Bilbao en la Copa del Rey. Mirá su golazo de tiro libre desde distintas partes del estadio.

Otro sublime gol de tiro libre de Lionel Messi le dio al Barcelona la victoria 3-1 ante el Athletic Bilbao el miércoles para acceder a los cuartos de final de la Copa del Rey.

El astro rosarino clavó el balón en el ángulo inferior derecho a los 78 minutos para sentenciar una eliminatoria que se le complicó al conjunto catalán tras perder 2-1 en el choque de ida la semana pasada. Los azulgranas avanzaron con un 4-3 a favor en el marcador global.

Fue el tercer gol de tiro libre que convierte Messi en los tres últimos partidos del Barcelona. Además de anotar por esa vía en la ida ante el Athletic, la "Pulga" evitó la derrota el domingo en la liga al convertir a los 90 con un tiro libre en la cancha del Villarreal.

Neymar anotó de penal a los 47 minutos, con lo que el delantero brasileño puso fin a una sequía goleadora de casi tres meses. El atacante brasileño también asistió en el sensacional gol de volea que el uruguayo Luis Suárez marcó a los 36 para adelantar al Barsa en el Camp Nou.

El gol de Leo da para verlo una y otra vez, y aquí te dejamos cómo se vio en distintos puntos del estadio.

Sumate a la conversación
Seguí leyendo