?>
Deportes

El ex Instituto Salvador Mastrosimone abrió su escuelita de fútbol, en El Pueblito

El ex jugador y figura de Instituto, Salvador Mastrosimone abrió una escuelita de fútbol en El Pueblito, en las Sierras Chicas, donde reside. Ya tiene más de 40 chicos. "Estoy muy feliz", contó Mastro.

Salvador Mastrosimone ha recuperado la sonrisa. Y así se lo puede ver en el potrero que funciona detrás del dispensario en la localidad de El Pueblito, en las Sierras Chicas, donde habita este ex jugador de Instituto, de reconocida trayectoria en el fútbol cordobés y nacional entre las décadas del '70 y '80.

Después de mucho luchar y esperar una chance, Mastrosimone pudo abrir en esa localidad (él vive en Salsipuedes) su propia escuelita de fútbol.

La misma entrena miércoles y viernes de 15 a 18, mientras que los sábados trabajan desde las 10 de la mañana hasta el mediodía.

"Estoy muy contento. Arrancamos y se sumaron muchos chicos. Hoy tengo como 40 pibes ya, y hemos jugado algunos encuentros con escuelas de Río Ceballos y El Manzano. Estoy contento", expresó Mastro.

Ya inauguró la Escuela de Fútbol Infantil de El Pueblito, dirigida por el ex futbolista Salvador Mastrosimone

En 2012, Día a Día contó la actualidad de Salvador, que se encontraba sin trabajo y con el anhelo de poder tener una ocupación dentro del mundo del fútbol, donde fue gran figura de la Gloria.

"Por suerte nos está ayudando la comuna de El Pueblito y tenemos el apoyo. Nos han dado unas camisetas, aunque siempre estamos necesitando elementos de trabajo. Pelotas, conos, eso siempre es poco. Pero estamos contentos. Esperando que nos inviten a hacer amistosos para poder jugar con los pibes", contó Mastro.

Los chicos de la zona que quieran sumarse o para armar amistosos contra la escuelita de Mastro, comunicarse al 3543472926.

Ya inauguró la Escuela de Fútbol Infantil de El Pueblito, dirigida por el ex futbolista Salvador Mastrosimone

Sumate a la conversación
Seguí leyendo