?>
Deportes

El emotivo mensaje de Del Potro tras avanzar a la final de la Copa Davis

El tandilense publicó en su cuenta de Instagram sus sensaciones luego de llegar a esta instancia y tras una dura serie ante Gran Bretaña que nos vio ganadores este fin de semana. 

Juan Martín del Potro no puede creer lo que está viviendo. De haber amagado con retirarse por los problemas físicos que tuvo, a este presente que lo ve con una medalla de plata colgada en el pecho conseguida en los Juegos Olímpicos de Río y ser parte del equipo argentino de la Copa Davis que llegó a la final de la competencia.

Este fin de semana, se anotó con el primer y decisivo punto de la serie ante Andy Murray, pero luego vivió un sábado amargo al perder en dobles.

Por eso, este domingo, se lo vio festejar como nunca el punto logrado por Leo Mayer y que nos dio la ventaja final para disputar la ensaladera tan deseada por Argentina, en noviembre, ante Croacia.

Luego, más calmado, publicó este mensaje en su cuenta de Instagram. ¡Grande Torre!  

¡Qué manera de terminar una seguidilla de momentos únicos y muy fuertes, que no imaginaba ni en mis mejores sueños! La medalla en Río, los cuartos del US Open, el partido más largo de mi carrera en el regreso al single de la Davis y esta gran victoria del equipo ante el campeón!

Agradezco al capitán, jugadores y cuerpo técnico y médico por el gran grupo que formamos, gente de trabajo y con mucha humildad.

El año de mi regreso y recuperación continúa con unos días de descanso. Ya les iré contando cómo siguen mis pasos. ¡¡¡Gracias!!!

Sumate a la conversación
Seguí leyendo