?>
Deportes

El desafío entre Tano Pasman y Sergio Zuliani antes del Súperclasico

Un divertido diálogo en radio Pulxo, entre un fanático de Boca y un fanático de River. 

Este viernes en radio Pulxo estuvo al aire el "Tano" Pasman, el fanático de River que se hizo famoso tras el descenso del Millonario a manos de Belgrano, y tuvo una entretenida charla con Sergio Zuliani, conocido hincha de Boca Juniors, en la previa del Súperclasico

El "Tano" habló de cómo vive su pasión por el club de Núñez y dijo que "la pasión siempre estará presente" y que "el fútbol es la cosa más importante, dentro de las cosas menos importantes de la vida". 

Por otra parte, el hincha de River admitió que sería "muy lindo" que su equipo "le arrebate el título a Boca", aunque sabe que "la Copa Libertadores es lo más importante".

Más allá de eso, lo mejor llegó cuando dialogó con Sergio Zuliani, quien se sabe que es fanático del Xeneize. "Hola Sergio, saludame ahora porque el domingo me vas a odiar", le dijo riendose el "Tano". 

Ambos charlaron del Súperclasico de este domingo en La Bombonera y hasta apostaron por el resultado. "Si ganan ustedes, te mando una camiseta de River", comentó Zuliani. Mientras que el "Tano" lo redobló: "Si ustedes ganan, el lunes te mando al carajo, jaja". 

Y para tener dimensión de lo que significa River para Pasman, él mismo confesó: "Lloré 25 minutos cuando descendimos y en el River-Boca de la Sudamericana me dio una isquemia".

 

 

Sumate a la conversación
Seguí leyendo