?>
Deportes

El cordobés Dybala se despidió del Palermo

Paulo Dybala fue al banco de suplentes en la derrota hoy de su equipo ante Atalanta, en el Calcio de Italia. Lo cuidaron, porque esta semana se define su venta. ¿A la Juventus?

Estuvo en el banco los 90 minutos siendo la figura del equipo. Había algo que no se entendía. Pero, una vez finalizado el partido, el cordobés Paulo Dybala se acercó a la tribuna del Palermo y le regaló la camiseta a los hinchas. Fue una "despedida", ya que el ex Instituto cerraría la próxima semana su transferencia.

Por esa razón, el club Rosa decidió "cuidar" al oriundo de Laguna Larga y no arriesgarse a una posible lesión en la derrota 3-2 ante Atalanta, donde el otro cordobés Franco Vázquez anotó un gol y fue titular.

Pero la atención se la llevó Paulo, que se llevó todo el afecto de la gente del Palermo, que lo vio brillar en una temporada donde convirtió 13 goles y fue también el máximo asistente del equipo.

"Paulo ya no estará con nosotros el año que viene, entonces debemos pensar en el equipo a futuro. Por eso no fue incluído. Su venta está casi cerrada", dijo el DT Iachini, dejando en claro su situación.

¿A dónde jugará Dybala? Todo indica que será Juventus, tal cual prefiere el propio jugador. La cifra sería superior a los 30 millones de euros. Y se podría firmar esta semana, una vez que la Juve juegue la vuelta de la semifinal de la Liga de Campeones ante Real Madrid.

"Dybala cerca de irse, la negociación está en la fase final para el acuerdo. ¿Juventus? Pronto Zamparini les dirá", explicó ayer el director deportivo del club.

Por lo pronto, Paulo se despidió del Palermo y se llevó el cariño y el afecto de sus hinchas. A sus 21 años, su carrera va por un gran salto, para jugar Liga de Campeones y aspirar a títulos.

Sumate a la conversación
Seguí leyendo