?>
Deportes

El Chulo Rivoira, sobre el empate de Instituto: Los tres puntos eran nuestros

Rivoira, caliente. El DT de Instituto lamentó la victoria que se escapó.

Todos estaban tan calientes como el Chulo Rivoira. Pero el DT, más allá de lamentar el triunfo que se le escapó a Instituto, analizó el 0-0 ante Gimnasia y Esgrima en Jujuy. “Siempre el que intentó jugar fue Instituto contra un equipo que apostaba al pelotazo. Lamentablemente dejamos dos puntos, se dio todo para que lo ganemos, con juego asociado y con un equipo que se armó para ser campeón y nosotros fuimos los superiores. Pero así vamos muy bien”, recalcó Rivoira tras el encuentro en el norte argentino.

“Nos vamos calientes porque nos teníamos que ir con tres puntos, pero nos vamos tranquilos. Nos vamos muy bien con jugadores que han debutado, con el equipo y el mismo corazón que en el torneo pasado. Estamos todos con chicos y es la tranquilidad que tengo porque fuimos superiores”, concluyó.

Jugadores, también molestos. Mientras, la salida de los futbolistas de la Gloria mostró caras largas, un claro descontento por no haber podido sumar de a tres. Gustavo Gotti (tuvo un gran cabezazo que le tapó bien el arquero) lamentó la pérdida de esos dos puntos en Jujuy. “Una lástima, nos tendríamos que haber llevado los tres puntos y no se pudo, vamos a tratar de poner la cabeza en frío y pensar en el partido del viernes en Córdoba. En Alta Córdoba tenemos que hacer valer los tres puntos para que le demos más valor al conseguido aquí. Tuvimos la pelota bastante pero nos faltó concretar”, completó el 9 albirrojo.

Mientras, Gastón Machín destacó: “Sabemos que fue la primera fecha, tenemos que estar tranquilos y obviamente que nos faltan cosas. Tuvimos algunas chances más allá del penal también. Nos hubiera gustado ganar en una cancha que es difícil y después de un viaje largo”. 

Sumate a la conversación
Seguí leyendo