?>
Deportes

El Chino Romero quiere reencuentro en River con Wanchope Ábila

Silvio Romero, que juega en Jaguares de Chiapas de México, se ilusionó con su posible llegada a River y de la chance de volver a jugar con Ramón Ábila, compañero en Instituto.

Se termina el año y la danza de nombres para reforzar a los equipos ya empezó. River es uno de los que quiere recuperar la gloria que tuvo en 2014 y principios de 2015 y el nombre de Silvio Romero volvió a sonar. El Chino, que se inició en Instituto, juega en Jaguares de Chiapas, México y estuvo a punto de jugar en el Millonario en julio. En el sitio Cancha Llena, el delantero admite que hay un renovado interés por su pase. "Hubo una reunión hace diez días donde pidieron condiciones por mi pase. Espero que River este dispuesto a comprarme; yo ya manifesté lo que quiero", aseguró el delantero ex Lanús, en diálogo con Radio Continental.

Y la apuesta de Romero incluyó a un amigo suyo: Ramón Ábila, de buen presente en Huracán. El Chino se animó y dijo: "River es un equipo sólido y con una idea firme. Y a uno lo seduce mucho la posibilidad de ser dirigido por Gallardo. Y me gustaría reencontrarme con mi amigo Wanchope Ábila en River, sobre todo en la Copa Libertadores. Sería muy bueno". Tanto Romero como Ábila fueron compañeros en el equipo de Alta Córdoba y, si se concreta la llegada de ambos al  equipo dirigido por Marcelo Gallardo se volverían a juntar.

Sumate a la conversación
Seguí leyendo