?>
Deportes

El Chaqueño y el Apache: A Tévez le dije que por medio millón, voy con él

Un mano a mano imperdible con un cantor del pueblo, futbolero y que no se pierde nada vinculado con la redonda. Y menos con Boca y sus ídolos.

En agosto de 2016, el Chaqueño Palavecino presentó en La Bombonera su disco número 20° “De Criollo a Criollo. Homenaje a Don Ata. Mi versión”, compuesto por clásicos de Atahualpa Yupanqui, con el toque de su particular estilo.

Y lo hizo asado de por medio, con visitas ilustres como la de Carlos Tévez, junto a otros integrantes del plantel Xeneize, caso Juan Manuel Insaurralde, los cordobeses Federico Carrizo y Gino Peruzzi y el colombiano Frank Fabra, entre otros. Hasta invitó a la lavandera del club, con la que comparte unos mates cada vez que la visita. 

“Carlitos es un fenómeno. Sabía que con su regreso Boca iba a salir campeón de nuevo. Lástima que ahora se nos fue a China. Y parece que también nos llevan a Gago”, lamentó.

 

 

Sobre el exótico destino para el Apache, que también pueden seguir otras estrellas, se animó. “Le dije que con medio millón me voy con él y cantamos todo lo que quiera. Allá va a extrañar nuestra música”.

Sumate a la conversación
Seguí leyendo