?>
Deportes

El césped del Mario Kempes vuelve a ser tema antes de la final de Copa Argentina

En el programa de TyC Sportia, habló el encargado del mantenimiento del campo de juego. Reconoció que hay sectores que no están bien, pero que no influirá en el desarrollo del partido River-Central.

No es una cuestión grave, pero otra vez desde Buenos Aires volvieron a poner la lupa sobre el estado del césped del estadio Mario Alberto Kempes a horas de que se dispute en ese escenario, la final de la Copa Argentina entre River Plate y Rosario Central.

Es cierto, el césped no luce su mejor forma pero tampoco debería ser un motivo de preocupación para el Chacho Coudet o Marcelo Gallardo, y mucho menos los 22 protagonistas del partido.

"No sé si perfecto. Hay algunos sectores que no están de la mejor manera desde lo estético, pero de todos modos está parejo. Yo diría que llega siete u ocho puntos", explicó el ingeniero Ernesto Riera, encargadodel cuidado del césped en Sportia.

El estado del césped del Mario Kempes, otra vez es motivo de polémica.

Y agregó: "Hay partes más bajas y no tan verdes pero acá se puede jugar perfectamente. No hay ninguna cosa rara, pero es cierto que la calidad ha disminuido por la carga que tuvo durante el año"

En marzo de este año, el Kempes fue polémica internacional en este tema en la previa del partido por Eliminatorias que iban a sostener Argentina contra Bolivia.

"Ni cerca de parecerse a aquella vez. Está casi como en el partido de Talleres del fin de semana", advirtió Riera.

El estado del césped del Mario Kempes, otra vez es motivo de polémica.

No se sabe si por esta cuestión pero justamente este jueves, el Gobierno de Córdoba informó que se realizará una renovación total del césped en el parate, además de la realización de trabajos de base y la instalación de un equipo de riego por aspersión.

Sumate a la conversación
Seguí leyendo