?>
Deportes

El Atlético del Cholo ganó el primer duelo ante el Bayer Leverkusen

Se impuso el equipo de Madrid por 4-2 en los octavos de final ante Bayern Leverkusen, en cancha de los alemanes.

El Atlético de Madrid, dirigido por el Cholo Simeone, le ganó de visitante al Bayer Leverkusen por 4 a 2 en el partido de ida de los octavos de final de la Champions.

A los 16 minutos del primer tiempo 1-0 con un golazo de Saúl.

Nueve minutos más tarde, un conntragolpe definido por Griezmann puso el 2-0 para el Atlético de Madrid.

En el inicio del segundo tiempo, a los 3 minutos, Bellarabi puso el descuento para los alemanes.

Luego vinieron los goles de Gameiro y Torres para el Atlético que se impuso 4 a 2.

Antecedentes. El Atlético juega en el Bay Arena con Miguel Ángel Moyá, como guardameta; Sime Vrsaljko, Stefan Savic, José María Giménez y Filipe Luis, en la defensa; Saúl Ñíguez, Gabi Fernández, Koke Resurrección y Yannick Carrasco, en el centro del campo; y Antoine Griezmann y Kevin Gameiro, en la delantera. 

Jan Oblak, con el alta médica después de dos meses y una semana de baja por una luxación en el hombro, comienza en el banquillo, al igual que Lucas Hernández, incorporado este mismo martes a la concentración del equipo en Alemania después del juicio que tuvo esta misma mañana en Madrid. 

En el Bayer Leverkusen, el técnico Roger Schmidt sale con Bernd Leno; Benjamin Henrichs, Omer Toprak, Aleksandar Dragovic, Wendell; Charles Aranguiz, Kevin Kampl; Karim Bellarabi, Kai Havertz, Julian Brandt; y Javier 'Chicharito' Hernández

Sumate a la conversación
Seguí leyendo