?>
Deportes

Edgardo Bauza, tras la reunión con Messi: Sólo hablamos de fútbol

El director técnico del Seleccionado argentino mantuvo una charla con el 10 del Barsa y Javier Mascherano en la ciudad deportiva del equipo de ambos. ¿De qué se habló?

"No hablamos del regreso. Fue sólo una charla de fútbol".

Así, con esas palabras ante los periodistas al salir de la Ciudad Deportiva del Barcelona, Edgardo Bauza se refirió a la reunión que mantuvo con Lionel Messi.

El flamante entrenador de la Selección Argentina había llegado el martes a Catalunya con el objetivo de charlar con el 10 del Barsa, quien luego de la final perdida ante Chile por la Copa América Centenario expresó su decisión de renunciar al seleccionado nacional.

Con esas declaraciones post-reunión, el Patón desactivó un poco toda la expectativa generada en torno a la vuelta de Lionel.

"En los próximos días lo voy a llamar", agregó el DT.

Bauza, que el miércoles estuvo en el Camp Nou observado el partido del Barcelona con la Sampdoria por el Trofeo Joan Gamper, en el que Messi convirtió dos goles en el triunfo por 3-2 del conjunto catalán, también charló un rato con Javier Mascherano.

El entrenador estará regresando al país este viernes y ese mismo día dará la lista de los convocados para la doble fecha de Eliminatorias: el 1° de septiembre ante Uruguay como local y el 6 de septiembre frente a Venezuela en condición de visitante.

Sumate a la conversación
Seguí leyendo