?>
Deportes

Edgardo Bauza fue presentado como entrenador de Emiratos Árabes

El ex técnico de Argentina asumió con la idea de llevar al seleccionado al Mundial de Rusia 2018.

Edgardo Bauza fue presentado como técnico de Emiratos Árabes en reemplazo de Mahdi Ali, quien dirigió ese seleccionado durante diez años.

"Entrenar al equipo nacional de Emiratos Árabes es un nuevo reto. Deseo tener éxito en esta misión", señaló el técnico argentino en Dubai.

"La prioridad inmediata son los tres partidos de eliminatorias asiáticas. Las posibilidades de llegar a Rusia son bajas pero lo vamos a intentar", apuntó el Patón.

Bauza, despedido de la Selección argentina, firmó un contrato hasta el final de la Copa de Asia, que se disputará en 2019.

"Nuestra misión es para mucho más adelante. Queremos que Emiratos siga creciendo", agregó el entrenador que debutará oficialmente el próximo 13 de junio ante Tailandia, como visitante.

Emiratos Árabes consiguió nueve puntos en siete partidos y ocupa el cuarto lugar, a cuatro unidades de Australia, el último clasificado a la próxima fase de clasificación.

Luego jugar en Tailandia ante el representativo local, el conjunto del Golfo Pérsico recibirá a Arabia Saudita y cerrará con Irak de visitante.

Bauza, desvinculado del seleccionado argentino el pasado 12 de abril, tendrá la misión de terminar la fase de clasificación para el Mundial de Rusia 2018.

Sumate a la conversación
Seguí leyendo