?>
Deportes

Dybala y un golazo para Palermo

El cordobés Paulo Dybala marcó un golazo para la victoria del Palermo de Italia 2-1 ante Cesena. El ex Instituto sigue creciendo.

El cordobés Paulo Dybala anotó un gran gol en la victoria del Palermo por 2-1 sobre el Cesena. El surgido en Instituto abrió el marcador para se equipo, que terminaría logrando el triunfo en el último minuto.

El costarricense Giancarlo González anotó de cabeza el gol al último minuto de la victoria del Palermo de 2-1 ante el Cesena. El primero lo convirtió, con una violenta zurda de dentro del área, el cordobés Dybala. Cesena descontó con un penal del español Alejandro Rodríguez (61).
 
Al Cesena se le hizo difícil mantener la igualdad al sufrir la expulsión de Manuel Coppola por doble amonestación a los 80 minutos.
 
GOLEÓ MILAN
 
Un Milan que no inició bien la temporada ha ido poco a poco ganando confianza y con su victoria 3-1 contra el Verona durante en la séptima jornada se colocó con 14 puntos en cuarta posición del campeonato.
En un Milan en el que el español Fernando Torres fue titular, la verdadera estrella fue el japonés Honda, que con su dos goles se coloca líder de la clasificación de los goleadores junto al argentino del Juventus Carlos Tévez, ambos con seis tantos.

Sumate a la conversación
Seguí leyendo