?>
Deportes

Dybala sueña con jugar en la Selección con Messi

El cordobés Paulo Dybala disfruta de un gran presente con su equipo, Palermo. Trabaja para tener una chance en la Selección Argentina para jugar con Messi.

Paulo Dybala continúa creciendo en su carrera y Palermo lo tiene como una de las figuras en una campaña que está superando las expectativas.

Desde Italia, y en diálogo con el programa Futbolémico de Radio Impacto, el jugador nacido en Laguna Larga contó: "Uno siempre sueña con tener estos momentos, estoy muy contento. Estamos a 13 puntos de los 40 que nos habíamos propuesto al inicio de la temporada. Estamos muy cerca y quedan muchos partidos”.

Sobre su vivencia en una nueva campaña en el rosanero, indicó: "Estoy muy bien en Italia, no hay mucha diferencia con Argentina. Sí se extraña a la familia y a los amigos, pero si quiero que mis objetivos se cumplan tengo que sacrificar muchas cosas".

Paulo lleva marcados 10 tantos en esta campaña en el Calcio y eso despertó el interés de otros equipos: "Son equipos muy grandes a nivel mundial (Arsenal, Borussia Dortmund y PSG)  y juegan los campeonatos más importantes. Pero no sé nada, son sólo rumores. Conmigo no habló nadie y no ha llegado ninguna oferta".

Claro que ese nivel también lo hace ilusionar con llegar a la Selección Argentina: "Mi meta final es jugar en la Selección. Ahí están los jugadores más importantes del mundo y los mejores del país, sería algo único".

Con apenas 21 años, tiene otro sueño: "Creo que todos los jugadores del mundo quieren jugar Messi. Es uno de mis sueños el poder compartir una cancha y tirar una pared juntos".

Sumate a la conversación
Seguí leyendo